Una ciudad fantástica.
Si estás planeando un viaje a Sevilla, el Hotel YIT Vereda Real es la mejor opción por múltiples razones. En primer lugar, porque está a tan solo 25 minutos en coche de la ciudad de Sevilla y de sus emblemáticos barrios que la han hecho famosa en todo el mundo. Por citar solo dos ejemplos, los barrios de Santa Cruz y Triana, por lo que es fácil explorar estas zonas y conocer su magia.
El Barrio de Santa Cruz es uno de los más bellos y fascinantes de Sevilla. Sus calles estrechas, sus casas encaladas y sus naranjos crean un ambiente increíble que ha cautivado a visitantes de todo el mundo. En este barrio se encuentran algunos de los principales atractivos de la ciudad, como la Giralda, La Catedral, el Real Alcázar o el Archivo de Indias que sin duda le dejarán maravillado.
El barrio de Triana es otra de las joyas de Sevilla. Este barrio, situado al otro lado del río, es conocido por su característica personalidad y cultura. Su arquitectura de inspiración morisca, sus tablaos flamencos y sus numerosos bares de tapas lo convierten en un destino obligado cuando se está en Sevilla. Además de recorrer las calles de Triana, el visitante puede disfrutar de algunos de sus monumentos más famosos, como la capillita del Carmen, la Real Parroquia de Santa Ana o el Castillo de San Jorge. También puedes participar en los espectáculos flamencos que se celebran cada noche en alguno de los numerosos tablaos de Triana.
Una provincia llena de pueblos para visitar.
Pero aparte de la ciudad, el hotel YIT Vereda Real se encuentra en Valencina de la Concepción, hecho que lo convierte en el punto de partida perfecto para descubrir otras joyas de la provincia de Sevilla. Aprovecha tu estancia y visita los pueblos que salpican la provincia y la hacen tan especial.
Haz una escapada a Marchena, una pequeña localidad situada en el centro de Andalucía. Sus estrechas calles empedradas y su espectacular castillo te transportarán a siglos pasados. Y si quieres explorar un poco más allá, visita Santiponce, donde encontrarás algunas de las ruinas romanas mejor conservadas fuera de la propia Roma.
El lugar idóneo para alojarte.
Aunque el propio hotel será un gran descubrimiento para ti, puesto que es una increíble mansión de estilo tradicional, por lo que podrás disfrutar de su magnífico patio andaluz que, sin duda, te dejará con la boca abierta por su belleza. Y donde podrás relajarte tras un intenso día de turismo.
Sus cuatro tipos de habitaciones, siempre acogedoras, reúnen todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas. Pero en su conjunto, el hotel cuenta con una serie de singularidades que lo hacen especial y único. Desde amplios jardines hasta el cuidado por el más mínimo detalle, como muestra su elegante colección de muebles de madera que se reparten por todo el espacio.
Sin olvidar que uno de los principales atractivos del hotel es su rica oferta gastronómica. En su restaurante Tierra de Olivos podrás degustar los mejores platos de la cocina local como gazpacho, salmorejo, huevos a la flamenca o el cocido sevillano. Todo ello elaborado con productos locales de la mejor calidad. Y si lo que buscas es un lugar donde degustar tapas, en su taberna podrás disfrutar de algunas de ellas acompañadas de una cerveza bien fría. La selección incluye tapas clásicas como cazón en adobo o carne con tomate, pero también hay propuestas más innovadoras.
Así que no lo olvides, cuando planees un viaje a Sevilla, el Hotel YIT Vereda Real es la mejor opción para conocer la ciudad y sus alrededores. Disfruta de tu estancia en este fantástico lugar y descubre todas las maravillas que ofrece la provincia de Sevilla.